CURSO CARNET CARRETILLERO: La acreditación necesaria para trabajar con carretillas elevadoras. Válido para todas las empresas, ETT,s y SERVEF

POLÍTICA DE CALIDAD:


La principal actividad de FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. consiste en la Impartición de cursos de manejo de carretillas y plataformas elevadoras. Adaptándonos a las circunstancias del mercadoFORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. ha añadido valor a su actividad potenciando la calidad en el servicio.

Por esta razón, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 vigente y con ello diferenciarnos de la competencia y lograr la fidelidad del cliente.

 

Obtener la aprobación de esta normativa supone:

Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.

Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y que los objetivos estén a disposición de los departamentos afectados.

Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de profesionales.

Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes; creando el clima propicio para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento adecuado y alcanzar la satisfacción de los mismos.

Potenciar la participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.

Implicar a proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y otros reglamentarios que le puedan ser de aplicación.

Finalmente, FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. revisa y mantiene a disposición del personal y de toda persona ajena a la organización que la solicite esta Política de Calidad.

 

Fdo. Ángel Nevot Rubio

 

Paterna, a 3 de Julio de 2018